Contacta con nosotras

FÚTBOL

La selección luchará por su séptima victoria consecutiva en el preparatorio para el Mundial de Francia

Imagen| SeFutbol. Con la clasificación para la Copa del Mundo en el bolsillo, la selección española de fútbol afronta la fase preparatoria del Mundial de Francia en Santander con el objetivo de encadenar su séptima victoria consecutiva.

Las de Jorge Vilda se medirán ante Filandia el próximo viernes, 31 de agosto, a las siete de la tarde, en los Campos de Sport del Sardinero.

Una vez disputado el encuentro, el conjunto español se desplazará a La Rioja y luchará por imponerse a Serbia en el estadio municipal de Las Gaunas el 4 de septiembre.

A pesar de que España ya ha asegurado su clasificación, las internacionales absolutas aspiran al pleno de victorias en la fase de grupos. Finlandia, sin embargo, necesita ganar este viernes para seguir aspirando a la fase final del próximo verano.

Las 22 jugadoras convocadas completarán esta tarde su segundo día de entrenamiento en tierras cántabras, en donde ya hemos podido observar la calidad y la concentración del equipo, además de los espectaculares reflejos de la guardameta del FC Barcelona, Sandra Paños.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL