Contacta con nosotras

BASKET

La plantilla del Ciudad de los Adelantados supera los reconocimientos médicos

Imagen: C.D.B Clarinos Ciudad de Los Adelantados | El primer equipo del Ciudad de los Adelantados comenzó este lunes la pretemporada y lo hizo con los pertinentes reconocimientos médicos. De esta forma, la plantilla morada completó las correspondientes revisiones en Previmac, Servicio de Prevención Ajeno referente en el territorio regional.

Las jugadoras profesionales, junto a las senior y junior que trabajarán en dinámica con el primer equipo, fueron atendidas por el equipo de profesionales del centro, siendo sometidas a pruebas tales como analítica de sangre y orina, electrocardiograma y espirometría. Tras superar los reconocimientos, la plantilla se viste de corto la tarde de este lunes para saltar a la pista del Ríos Tejera y realizar la primera sesión de trabajo físico.

Previmac Sociedad de Prevención es empresa colaboradora del Ciudad de los Adelantados, siendo la encargada de los controles médicos de la plantilla por cuarta temporada consecutiva. Se trata del primer Servicio de Prevención Ajeno acreditado en las Islas Canarias, líder y referente en las Islas Canarias.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en BASKET