Contacta con nosotras

FÚTBOL

Japón arrebata el título de campeonas a España en el mundial Sub-20

Texi González | Con un resultado final de 1-3 en el marcador, las japonesas se hacían con el titulo mundial de la Sub-20. España, tras llegar por primera vez a semifinales en esta categoría, se proclamaban subcampeonas de este campeonato.

A pesar de que el conjunto español salía con fuerza al inicio de la primera parte y tras 11 disparos a puerta, no tuvieron suerte. Ya en el minuto 38, Miyazawa ponía el primer tanto en el marcador a favor de las nipionas en una jugada aislada (0-1) .

Tras el paso por los vestuarios, la esperanza de la selección española no remitía e intentaron acercarse a la portería contraria con varios tiros sin puntería con el que buscaban el empate. Sin embargo, en el minuto 56, Takarada colocaba en el marcador el segundo gol para el conjunto japones (0-2). Tras este, las de Pedro Álvarez pierden intensidad y le toca a Cata Coll, portera de la selección española, achicar la presión que empezaban a ejercer las japonesas y así evitaba una goleada mayor por parte de estas.

A pesar de la insistente presión del conjunto español, en el minuto 65, las nipianas sentenciaban el partido con un gol de Nagana (0-3). Cuando el partido se creía finalizado, la española Candela Andújar recortó distancias en el marcador enviando al fondo de las mallas el gol de todas. Así se cerraba un resultado final de 1-3 que proclamaba a las españolas como subcampeonas en el mundial de fútbol femenino Sub-20.

Imagen: @SeFutbolFem.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL