Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Lazkano, Olazabal y Van der Knijff, oro en los Europeos de Eslalon Sub-23

Imagen| RFEP. Las piragüistas vascas Miren Lazkano y Klara Olazabal, y la catalana Annebel Van der Knijff se han proclamado Campeonas de Europa de Eslalon Sub-23 en la prueba de patrullas C1.

Después de conquistar el oro en el Campeonato del Mundo Sub-23 el pasado mes de junio en Ivrea (Italia), las españolas partían como favoritas al título. Y lo han vuelto a hacer.

La plata fue para la Selección francesa y el bronce para Eslovaquia, anfitriona de unos Europeos que continuarán disputándose en la ciudad de Bratislava hasta el 19 de agosto.

Es el tercer oro en C1 por equipos Sub-23 para Olazabal, perteneciente al club Santiagotarrak, y Van Der Knijff, del Cadí, después del que consiguieran en el Campeonato del Mundo de 2018 y en el Mundial de 2015 en Foz de Iguazú (Brasil), en compañía de Nuria Vilarrubla.

Olazabal y Lazkano también se proclamaron subcampeonas de Europa en 2014, y se colgaron el bronce en los Europeos de junio de 2018 de Praga (República Checa), junto Vilarrubla.

Van Der Knijff, por su parte, también conquistó el oro en el Campeonato de Europa de Piragüismo de 2015 en C1 por equipos.

Hasta los Europeos de Eslovaquia se han desplazado más de 300 atletas de 28 países diferentes, 18 de ellos españoles.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo