Contacta con nosotras

FÚTBOL

Olga Carmona y Eva Navarro nominadas al mejor gol del año por la UEFA

Imagen| SeFutbol. Las españolas Olga Carmona y Eva Navarro competirán contra ocho hombres por el premio de la UEFA al mejor gol de la temporada. Junto a ellas también estará la inglesa Lucy Bronze, defensa del Olympique Lyon de la Primera División Francesa.

El gol de Carmona, jugadora del Sevilla FC e internacional con la Selección Sub-19, tuvo lugar en la fase de grupos del Europeo femenino Sub-19, en donde España se impuso a Suiza por 3 a 0.

Navarro, por su parte, delantera del Levante UD e internacional con la Selección Sub-17, ha sido elegida por su tanto en la final del Europeo Sub-17 de Lituania, en donde España derrotó a Alemania por 2 a 0.

Respecto al tanto de Bronze, supuso el pase a la final del Olympique Lyon, que derrotó al Manchester City por 1 a 0 en las semifinales de la Liga de Campeones.

Los internautas podrán votar su gol favorito en el portal de la UEFA hasta el 27 de agosto, fecha en la que se anunciará al ganador. En 2017 el premio recayó sobre Mandzukic (Juventus), y en 2016 y 2015 sobre Lionel Messi (Barcelona).

La lista de candidatos la completan Elisandro (Inter Movistar), Elliot Embleton (Sunderland), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur), Paulo Estrela (Oporto), Dimitri Payet (Olympique de Marsella), Gonçalo Ramos (Centro Atlético Fénix), Ricardinho (Inter Movistar) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL