Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Las hermanas Caba, Campeonas del Mundo en vela 420

Imagen| RFEV. Pilar y María Caba se han proclamado Campeonas del Mundo en vela 420. Las regastistas del Real Club Náutico de Gran Canaria cumplieron un sueño en Newport (Estados Unidos), y hoy mismo, tras ese triunfo histórico, han anunciado su retirada de la vela.

Las grancanarias dicen adiós para centrarse en sus respectivas ocupaciones. María, en sus estudios de Medicina, y Pilar, tras licenciarse en Ingeniería Industrial, en su trabajo en una empresa automovilística.

Las regastistas experimentaron un arranque de campeonato muy duro, pero gracias a la mejora de las condiciones meterológicas lograron remontar y alzarse con el oro.

La plata y el bronce también tuvieron acento español. Patricia Reino e Isabel Laiseca, del Real Club Náutico de Gran Canaria, se hicieron con la plata en 420; y las mallorquinas, María Bover, del Real Club Náutico de Palma, y Catalina Homar, del Club Náutico Arenal, con el bronce.

Asimismo, cabe destacar la actuación de las baleares Laura Akrich (RCN Palma) y Clara Llabrés (CN Arenal), que finalizaron quintas; y de Giulietta Lang y Tess Provenzal (RCN Palma), décimas.

La delegación española de 420 sumó un total de ocho metales y las tripulaciones españolas acabaron entre los 20 mejores conjuntos del mundo en 420.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo