Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Judith Corachán se cuelga el bronce en el Embrunman Triathlon

Imagen| juditcorachán.com. La catalana Judith Corachán se ha colgado el bronce en el Embrunman Triathlon, considerado por muchos como el triatlón más difícil y duro del mundo.

La triatleta finalizó la prueba en 11 horas, 20 minutos y 34 segundos, a 28 minutos y 51 segundos de la australiana Carrie Lester, firme vencedora del circuito.

La plata fue para la francesa Charlotte Morel, con un tiempo de 11:06:28.

Este triatlón de larga distancia, que se celebra cada 15 de agosto en los Altos Alpes (Francia), incluye 3.8 kilómetros a nado, un recorrido en bicicleta de 186 kilómetros y un maratón de 42 kilómetros.

El mejor registro lo ostenta la belga Tine Deckers, que completó la prueba en 10 horas, 51 minutos y 14 segundos en 2017.

Corachán finalizó el recorrido a nado en 54:52; el circuito en bicicleta, que incluye el ascenso al Izoard, en 6:54:00, y la carrera a pie en 3:26:58.

La catalana suma así su quinto podio de la temporada tras imponerse en el Half Triathlon de Vitoria en julio, en el Triatlón de Zarautz y en el Half Triathlon de La Rioja en junio, y en la Challenge de Salou en mayo.

Asimismo, cabe destacar la séptima posición de la también catalana Ester Hernández, que finalizó la prueba con un tiempo de 12:18:30.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo