Contacta con nosotras

BASKET

España, favorita en el EuroBasket de Lituania

Imagen| FEB. La Selección española de baloncesto Sub-16 llega en plena forma al EuroBasket de Lituania 2018, que se disputará del 17 al 25 de agosto en la ciudad de Kaunas.

El conjunto de Lino López aterrizó en Lituania después de hacerse con el oro en el Torneo de Pesaro (Italia), en donde las españolas vencieron de forma muy contudente a Bélgica (46-76), Holanda (90-37) e Italia (46-73) en su último triple test de preparación para el Europeo.

España, encuadrada en el Grupo B de la clasificación, debutará este viernes contra Letonia en el primer partido del torneo. En segunda ronda se medirá ante Serbia y en la tercera jornada ante Holanda.

La Selección también dejó muy buenas sensaciones en el CAR de Murcia, con dos victorias, frente a Polonia (65-37) y Rusia (61-54); y una derrota contra Francia (50-57).

Las doce jugadoras finalmente convocadas para el torneo serán: las bases Mama Dembele, Begoña Santiago y Laia Lamana; las escoltas-aleros Cristina Mato, Julia Rueda, Gisela Sánchez, Marta Morales y Alejandra Sánchez; y las pívots Marta Suárez, Paula Fraile, Marta García y Chiso Okafor.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en BASKET