Contacta con nosotras

FÚTBOL

UDG Tenerife B, campeonas del torneo United IFF Teide Edition

La UDG Tenerife B consigue hacerse con el podio de la primera edición del torneo United IFF Teide Edition con un resultado final de 4-0 frente al UD Tacuense, que obtuvieron el segundo puesto en esta competición.

Tras el pitido inicial de la primera parte, en el minuto 5, el conjunto lagunero tuvo en sus botas la primera oportunidad de adelantarse en el marcador. Sin embargo, en el minuto 16 de partido, el Granadilla no perdonó y se adelantó al Tacuense con un gol de Marilen a través de un tiro desde fuera del área (1-0).

A pesar de que la presión del equipo lagunero no cesó en toda la primera parte, la portera granadillera, Nayluisa, se mostró implecable a la hora de placar al contrario. Llegado al minuto 34, tras un pase de Paola, Benchara conseguía rematar y poner el 2-0 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras del Tacuense toman el rol dominante en el partido y consiguen sacar múltiples ocasiones, pero sin éxito. Sin embargo, en el minuto 76, el Granadilla aprovecha un fallo defensivo y consigue rematar un pase desde medio campo que Marina se encarga de llevarlo al fondo de las mallas (3-0). Cuando el partido se creía finalizado, en el minuto 89, Marina volvió a sorprender a la portera del Tacuense y ponía el 4-0 final que le daba la victoria del torneo al UDG Tenerife B.

 

Tercer puesto para el EUD Las Palmas Llamoro

En la disputa por el tercer puesto de esta competición, el EUD Las Palmas Llamoro consiguó imponerse al UD Orotava con un resultado final de 2-6. La presión del conjunto canarión predominó durante toda la primera parte con goles de Diandra (10′), Ariadna (17′), Adriana (26′) y Adoración (35′).

Tras el inicio de la segunda parte, la UD Orotava presiona y en el minuto 60 consigue el primer tanto para su equipo con un gol de Milagros (1-4). Transcurridos los 70 minutos de partido, Ariadna consigue anotar el quinto gol para el conjunto gran canario desde el punto de penalti (1-6). Solo 9 minutos después, Ariadna marca el que sería el último tanto del Llamoro con un remate desde dentro del área (1-6). Para finalizar el encuentro, Carmen consigue enviar al fondo de las mallas una falta pitada desde fuera del área y conseguía el 2-6 para la UD Orotava.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL