Contacta con nosotras

FÚTBOL

UDG Tenerife B y UD Tacuense disputarán la final del Torneo United IFF Teide Edition

Tras la victoria de ambas en los enfrentamiento de hoy frente a la UD Orotava y el EUD Las Palmas Llamoro, la Unión Deportiva Tacuense (6-0) y La Unión Deportiva Granadilla Egatesa B (5-1) se disputarán mañana domingo la final del Torneo United IFF Teide Edition en el Estadio Municipal El Peñón.

UD Tacuense vs UD Orotava

En el minuto 4 ya se adelantaba el conjunto lagunero con un gol de Lidia desde fuera del área. Aunque la presión del equipo villero no cesó en toda la primera parte, no fue hasta el minuto 12 cuando estas tenían su primera ocasión sin éxito.

Ya concentradas en el juego, en el minuto 13 Reichel ponía el 2-0 favorable para el Tacuense. Solo dos minutos más tarde, volvía a marcar tras regatear y enviar el balón directo al fondo de las mallas poniendo el 3-0 en el marcador. La suerte de las laguneras continuó en el minuto 25 con el gol de Paloma (4-0). La primera parte finalizó con el gol en propia puerta de la orotavense Lorena tras intentar despejar el balón dentro de su área (5-0).

Tras su paso por lo vestuario, el conjunto de la UD Orotava salieron con un mayor aliento mostrando una mayor presión a sus contrincantes. Aunque el cansancio físico se iba notando y las laguneras contaban cada vez con más ocasiones, la portera villera, Caridad, no perdonaba y pudo parar a un potente Tacuense. Para finalizar, Reichel conseguía su hat-trick en el minuto 43 y sentenciaba el partido con un resultado final de 6-0 en el marcador.

 

UDG Tenerife B vs EUD Las Palmas Llamoro

El partido comenzaba de una manera muy igualada con la presión de ambos equipos. En el minuto 13, Benchara abría el marcador favorable al Granadilla con un gol fruto de un pase de Paola (1-0). Aunque la presión del conjunto chicharrero fue aumentando a lo largo de este primer tiempo, no tuvimos ocasión de disfrutar de más goles hasta la segunda parte.

Tras el pitido que marcaba el comienzo de la segunda parte, las jugadoras del Llamoro mostraron una mayor posesión del balón, pero en el minuto 68 Paola consigue rematar un tiro de falta, poniendo el 2-0 en el marcador favorable para el conjunto de Granadilla.

A pesar de la presión que ejercían ambos equipos, las jugadoras del conjunto blanquiazul volvieron a mostrar su superioridad en el minuto 79 con otro gol de las botas de Paola que se quedaba sola ante la portera (3-0). Transcurridos los 80 minutos de partido, el conjunto tinerfeño aprovechó el cansancio de las contrincantes marcando Paola su tercer gol en el minuto 84 (4-0) y Aitara el que sería el quinto para el conjunto de Granadilla en el minuto 86 (5-0).

El encuentro finalizó con el contraataque de Marta, la jugadora del conjunto canarión, en el minuto 88, quedándose sola ante la portera y enviando el balón al fondo de las mallas (5-1).

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL