Contacta con nosotras

natacion

Michelle Alonso y Judit Rolo, preparadas para los Europeos de Dublín

Imagen| DXTenerife. Michelle Alonso y Judit Rolo ya están en Dublín. Las tinerfeñas lucharán por el podio en los Europeos de Natación Paralímpica que se celebrarán del 13 al 19 de agosto en Dublín (Irlanda).

Alonso, oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Río 2016, tratará de repetir los éxitos cosechados en los Europeos de Funchal 2016, en donde conquistó el oro en 100 metros braza y el bronce en 200 metros estilo libre.

Lo mismo hará su compañera Judit Rolo, subcampeona de Europa en 2016, tercera del mundo en 50 metros mariposa y subcampeona del mundo en 200 estilos en 2017.

Los aficionados podrán seguir en directo la evolución de las nadadoras a través de la web de “LaLiga4Sports”. Las series matinales darán comienzo a las once de la mañana y las jornadas vespertinas, con las finales y las medallas en juego, a las siete de la tarde.

Los europeos también podrán seguirse en abierto a través de Teledeporte. La periodista Mercedes González y el técnico de natación Rodrigo Bueno se encargarán de resumir cada jornada del campeonato a las 12:30 de la mañana.

Una cobertura a la que también se ha sumado el canal de pago Eurosport, que emitirá un resumen diario del Europeo de Dublín a las 10 de la mañana con Marcos Robledo e Ignacio Arribas.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en natacion