Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Patricia Cantero y Silvia Mas, plata en 470

Imagen| RFEV. El dúo formado por la canaria Patricia Cantero, número 4 del mundo, y la barcelonesa Silvia Mas, campeona del mundo juvenil en 2017, ha conquistado la medalla de plata, en clase 470, en el Campeonato del Mundo de Vela Olímpica de Aarhus (Dinamarca).

Solo las japonesas Ai Kondo Yoshida y Miho Yoshioka consiguieron superar al dúo español. Las regatistas se impusieron con solvencia en la Medal Race y ya están clasificadas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, las catalanas Bàrbara Cornudella y Sara López, que también competían en 470, finalizaron la regata final terceras, lo que les ha permitido escalar hasta la quinta posición en la clasificación general.

En 49er destaca la gran participación de Patricia Suárez y Nicole van der Velden. Las españolas debutaron como pareja en un Campeonato del Mundo y finalizaron decimoquintas con 12 de las 14 mangas disputadas.

En RS:X, las sevillanas Marina Alabau y Blanca Manchón siguen optando a la Medal Race. Alabau, que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es décimo quinta; y Manchón, campeona mundial absoluta en cinco ocasiones, décimo séptima; ambas con 9 de las 14 mangas completadas.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo