Contacta con nosotras

POLIDEPORTIVO

El Comité Nacional de Skateboarding anuncia las fechas del II Circuito Nacional

Este miércoles 8 de agosto, el Comité Nacional de Skateboarding (CNS), de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), ha oficializado las fechas del II Circuito Nacional de skateboarding.

El circuito contará con dos categorías: la modalidad femenina y la modalidad masculina. En todas las pruebas podrán participar tanto mujeres, como hombres, sobre la misma pista de competición. En cualquier caso, se harán diferentes listas de clasificaciones y/o resultados en función del género de los riders.

La competición dará el pistoletazo de salida el próximo día 12 de agosto en el O Marisquiño en Vigo en la modalidad de Street. Continuará el día 13 de octubre en el O.C.C. Park Contest de Córdoba y finalizará el día 24 de noviembre en el Skate Agora BDN Barcelona. La competición de Street estará compuesta por tres pruebas. Las dos primeras pruebas (O Marisquiño y Córdoba) tendrán una puntuación estándar, mientras que la tercera prueba (Skate Agora), será a modo de final y tendrá una puntuación doble.

Asimismo, en la competición de rampa comenzará el día 29 de octubre en La Mar Bella de Barcelona, continuando el 10 de noviembre en la Maroña Indoor en la ciudad de La Coruña y finalizando el día 1 de diciembre en Beteró, que se celebrará en Valencia. La competición de Rampa estará compuesta por tres pruebas. Las dos primeras (LA Mar Bella y A Coruña) tendrán una puntuación estándar, mientras que la tercera (Valencia), será a modo de final y tendrá una puntuación doble.

El ganador del Circuito Nacional de skateboarding será el rider que obtenga más puntos al finalizar todas las pruebas. Para su inscripción será necesario tener la nacionalidad española para formar parte del Ranking del Circuito Nacional 2018 y es de carácter obligatorio estar federada/o. Esta se realizará el mismo día de la prueba presencialmente en el lugar de la competición. El pago de los 20€ de la inscripción al Circuito Nacional 2018 y los 5€ adicionales pertenecientes al seguro de asistencia, también se realizarán presencialmente en el lugar de la competición.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en POLIDEPORTIVO