Contacta con nosotras

POLIDEPORTIVO

Julia Pasquale gana en categoría U17 y U20

Finalizada la competición en categoría junior con grandes actuaciones de las más jóvenes del Campeonato.

Segunda jornada en el PWA Tenerife 2018 que culminó al mediodía con la competición de la categoría junior. Instantes emocionantes en la mañana de este martes en la que se conocieron los campeones de cada categoría junior.

En féminas, se dio inicio la jornada con la U13+15 terminando con Alexia Kiefer Quintana campeona, quien venció sobre María Morales, que estuvo muy cerca de Kiefer. Un bucle hacia adelante ejecutado de manera excelente por Alexia fue la diferencia que le otorgó la victoria.

Al ganar la final U13 + 15, Kiefer Quintana avanzó a la división Sub17 donde se enfrentaría a Mar de Arce y Julia Pasquale. Kiefer realizó otro excelente bucle de 7 puntos, pero no pudo puntuar lo suficiente para repetir éxito. Fue Pasquale quien con su estilo consiguió puntuar para llevarse la primera posición en la categoría U17.

En la categoría U20 volvió a repetir podio Julia Pasquale superando en la manga final a Tessa van der Meer, quien se aseguró el segundo lugar después de hacer su mejor ola en los últimos segundos, mientras que Coraline Foveau se aseguró el tercer puesto por delante de Nikki van der Meer, que fue cuarta en la categoría.

Para la tarde del martes existe la posibilidad de que compitan las féminas en categoría absoluta y la entrega de premios de los junior. Paralelamente, continúan los talleres, actuaciones musicales y otras actividades.

 

RESULTADOS 2018 Tenerife PWA World Cup

Junior Femenino 

U13+15

1ª. Alexia Kiefer Quintana

2ª.  María Morales

U17

1ª. Julia Pasquale

2ª. Alexia Kiefer Quintana

3ª Mar de Arce

U20

1ª. Julia Pasquale

2ª. Tessa van der Meer

3ª. Coraline Foveau

4ª. Nikki van der Meer

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en POLIDEPORTIVO