Contacta con nosotras

ESPORTS

Movistar Riders estrena el documental ‘ZOMBIE UNICORNS – Los esports en femenino’

ZOMBIE UNICORNS DREAMHACK SUECIA

El producto audiovisual ofrece una visión de la presencia femenina en los esports y el mundo de los videojuegos de la mano de las jugadoras de Zombie Unicorns en su viaje a Dreamhack Suecia.

Zombie Unicorns es un equipo de League of Legends femenino apoyado por el club Movistar Riders. En este documental podemos acompañar a las jugadoras en su viaje a Suecia para disputar el Female Legends, un torneo femenino de LoL qu tuvo lugar en Dreamhack Suecia.

Junto a la periodista Lara Smirnova, el espectador podrá convivir con las jugadoras durante cinco días y ahondar en la situación de la mujer en los esports. De esta manera, se trata el tema, no solo con las jugadoras y componentes de Zombie Unicorns Kaem, Reniferka, Escape x3, Aryenzz y Maestra, sino también con el resto de jugadoras, streamers y asistentes al evento.

Con estos testimonios se podrán descubrir los problemas a los que se enfrentan las mujeres que quieren jugar profesionalmente a los videojuegos. Asimismo, también se abordará la aceptación cada vez mayor que muestra la comunidad con la presencia femenina en la industria. Con este documental se quiere reivindicar el papel de las mujeres en el sector, y demostrar que cuando se apoya a un equipo femenino se obtienen grandes resultados.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Genaro Manuel Hernández Alonso

    4 agosto, 2018 at 12:18 am

    Muy buén reportaje de los Zombies Unicorns.
    Excelente trabajo. 💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en ESPORTS