Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Berta Ferreras, bronce en rutina técnica mixta

Imagen| AFP. Berta Ferreras y Pau Ribes han conquistado hoy la primera medalla para España en los europeos de Glasgow 2018. Con una puntuación de 82.32 (24.80 en ejecución, 25.20 en impresión y 32.32 en dificultad) los catalanes superaron a Grecia (72.78) y se alzaron con el bronce en la modalidad de rutina técnica mixta.

La pareja española revalida así la medalla de bronce de los Campeonatos de Europa de Londres 2016, y lo hace con una coreografía diseñada por la siempre eterna Gemma Mengual.

El oro fue para la pareja rusa formada por Mayya Gurbanberdieva y Aleksandr Matsev (89.58), y la plata para los italianos Manila Flamini y Giorgio Minisini (88.69).

También hoy se ha disputado la final de rutina en el dúo técnico, en donde Paula Ramírez y Sara Saldaña, que se estrenaban a nivel internacional como pareja, se han quedado a las puertas de un bronce histórico, que finalmente recaería sobre Italia (89,75)

Con una brillante carta de presentación, la catalana y la madrileña, cerraron su participación en el dúo técnico de Glasgow con una puntuación de 89.52, a solo cuatro décimas del equipo italiano (27.10 en ejecución, 27.10 en impresión y 35.32 en dificultad). El oro fue para Rusia (95.10), intocable, y la plata para Ucrania (92.61).

En cuanto a natación artística, habrá que esperar hasta el sábado para saber si la delegación española suma o no una nueva presea. España ha finalizado la ronda previa en tercera posición y aspira, tras una gran actuación, a subir de nuevo al podio.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo