Contacta con nosotras

primera división

Omayra Perdomo, nueva incorporación del primer equipo del Ibsa Jav Olímpico

Omayra Perdomo IBSA JAV OLIMPICO

La jugadora Omayra Perdomo pasará a formar parte del equipo de Superliga. Sus características le valdrán para poder desempeñar la tarea tanto de opuesta como de central gracias a su 1, 88 m de altura.

Perdomo comenzó su andadura en el mundo del voleibol con 10 años en su colegio de La Playa de Arinaga, donde llegó a ser subcampeona de Canarias infantil. Luego, se incorporó al Olímpico hace dos temporadas, donde ha ido creciendo en sus categorías menores, compaginando entrenamientos con su equipo juvenil y el equipo de primera división, logrando debutar la temporada pasada en Superliga y convirtiéndose en la primera deportista transgénero en debutar en la máxima categoría del voleibol español.

Omayra lleva desde el mes de junio entrenando en el Centro de Técnificación del club, y ha convencido a Sergio Camarero para que le haga un hueco en el primer equipo. La temporada pasada, Perdomo se proclamó campeona de España Juvenil con el Olímpico y fue premiada como deportista del año por el Ayuntamiento de Agüimes.

La espigada jugadora se incorporará a la pretemporada del equipo de Superliga el próximo 20 de Agosto en el Centro Insular de Deportes con el resto de sus compañeras con el fin de empezar con la mejor forma física el próximo día 13 de Octubre frente al Emevé en el primer partido de liga.

La dirección técnica del club se encuentra en la recta final de la conformación de la plantilla, a la que se sumará una atacante más de la que se encuentran en medio de negociaciones muy avanzadas y que a lo largo de la semana se espera cerrar.

El CV Ibsa Jav Olímpico anunció estos días en sus redes sociales la renovación un año mas de uno de sus principales patrocinadores, el Grupo Ibsa, que lleva ligado al club 11 temporadas consecutivas y que forma ya parte de la historia del Olímpico y con el que el club se siente muy agradecido.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en primera división