Contacta con nosotras

FÚTBOL

El Trofeo Teide, con más protagonismo femenino que nunca

La vigésimo octava edición del Trofeo Teide presenta como principal novedad en este 2018 el torneo de fútbol femenino que se disputará los días 11 y 12 de agosto con el que concluirá este torneo estival.

Tras incorporar el fútbol femenino en 2015 con la disputa del partido entre el Granadilla y una selección de Gran Canaria, la organización municipal ha decidido retomar la apuesta por el deporte femenino, dando además así respuesta a una demanda cada vez más acuciante en la sociedad.

Bajo el nombre Trofeo United.iff Teide edition cuatro equipos regionales disputarán por primera vez semifinales y final en el Estadio El Peñón. El sábado 11 de agosto, el UD Granadilla Tenerife B, filial del Primera División de la Liga de Fútbol Femenino se medirá a la EUD las Palmas Llamoro, club que en la pasada campaña quedó cuarto en la Segunda División.

El otro enfrentamiento será el que mida a la UD Tacuense, que disputó la fase de ascenso a Primera División y a la UD Orotava, equipo de reciente creación que jugará en la Segunda división Nacional en el grupo de Tenerife.

El torneo concluirá en la mañana del domingo 12 de agosto donde se celebrarán los partidos que otorguen el tercer y cuarto puesto, y a continuación, la final de este torneo.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL