Contacta con nosotras

FÚTBOL

El A. D. Sanse se hace con el tercer puesto del I Gomera FutFem Cup ante el U. D. Moneiba

A. D. JUVENTUD SANSE

El conjunto anfitrión ganó con comodidad el encuentro, que finalizó con un marcador de 10-0 a su favor.

Sheila H. Mesa | El partido que decidiría el tercer y cuarto puesto del I Gomera FutFem Cup comenzó a las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera. El A. D. Sanse y la U. D. Moneiba lucharían por hacerse con el tercer puesto del torneo.

El Sanse puso a rodar el balón, a la vez que comenzó a presionar a su rival. Las locales tuvieron el primer acercamiento a la portería y provocaron el primer córner del encuentro, que acabó con el despeje de la guardameta del Moneiba.

I GOMERA FUTFEM CUP

Las gomeras continuaron en su afán por abrir el marcador, y tuvieron hasta tres ocasiones de gol, la última fallida por un fuera de juego. En una jugada comprometida y un chute claro del Sanse a puerta del Moneiba, una de las defensas herreñas provocó una falta dentro del área por una mano, lo que supuso que el colegiado pitase penalti a favor de las locales, el cual acabó en gol, el primero del choque.

Pocos minutos después, el Sanse reivindicó sus ganas de ir a por todas y sumó el segundo tanto a su marcador, en una jugada a puerta vacía tras una acción de la delantera de esquivar a la portera visitante, que salió a detenerla sin éxito.

Las rápidas recuperaciones de balón de las gomeras y el alto porcentaje de posesión de balón del que disfrutaron les permitió hacer con facilidad la tercera diana. Tras él, las herreñas hicieron su primera aparición en el área enemiga, pero no acabó de forma exitosa.

Gracias a varios desmarques efectivos y potentes sprints, las locales pudieron zafarse en otras ocasiones de las defensoras rivales y finalizar tres jugadas en el fondo de la red contraria.

Con un un 6-0 en contra, poco pudo hacer la U. D. Moneiba, a quien la intensidad de sus contrincantes, el tiempo y el calor le pasó factura. Por su parte, el Sanse quemó su último cartucho y pudo ampliar aún más su ventaja, anotando cuatro tantos más y finalizar el encuentro con un resultado de 10-0 a su favor, convirtiéndose así en el tercer clasificado del I Gomera FutFem Cup.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL