Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Los playoffs de Roller Derby, cada vez más cerca

Ya se conoce los equipos que visitarán la sede de A Coruña para competir por el título mundial.

A mediados de julio se publicó el listado de los doce equipos que jugarán en el Palacio de Deportes de Riazor del 31 de agosto al 2 de septiembre por un puesto en la final de los playoffs que se disputará en Nueva Orleans.
La lista está formada por equipos:
-Estados Unidos: Arch Rival Roller Derby (Missouri), Angel City Derby (California), Santa Cruz Derby Girls (California), Philly Roller Derby (Pennsylvania) e Detroit Roller Derby (Michigan).
-Como representación suramericana: Sailor City Rollers e 2×4 Roller Derby (Bos Aires, Arxentina).
-Europeos: Crime City Rollers (Malmö, Suecia), Rainy City Roller Derby (Manchester, Reino Unido), Helsinki Roller Derby (Helsinki, Finlandia), Stockholm Roller Derby (Estocolmo, Suecia) e Paris
Rollergirls (París, Francia).
Todos lucharán por los tres puestos para la final que se celebra en Nueva Orleans del 9 al 11 de Noviembre. Los emparejamientos se pueden consultar en las página web de WFTDA: https://wftda.com/
Además, el club As Brigantias Roller Derby (anfitrión) está organizando un fin de semana de diversión y derby. Rutas en patines, conciertos, fiestas, rutas gastronómicas con el objetivo de hacer disfrutar a las más de 4000 visitantes que se esperan en la ciudad.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo