Contacta con nosotras

ESPORTS

El videojuego ‘NBA Live 19’ incorpora la opción de crear personajes femeninos

NBA LIVE 19

La igualdad llega al conocido videojuego de baloncesto de la editorial Electronic Arts.

Las mujeres han ganado una pequeña batalla en el mundo de la tecnología y los videojuegos. Electronic Arts (EA), la conocida editorial de videojuegos, anunció ayer viernes que la próxima entrega de su NBA Live 19: The One Edition incluirá la opción de crear personajes femeninos por primera vez en la historia del título.

De esta manera, el juego incluirá la opción de personalización de perfiles femeninos. La jugadora podrá, a través de una aplicación, obtener un reconocimiento de su rostro. Aún así, existirá una serie de modelos preestablecidos para elegir de forma alternativa.

Una vez escogida la apariencia del avatar, se establecerá un enfoque sobre el tipo de jugadora y el estilo de juego que se desea elegir. Seremos capaces incluso de determinar la altura y el peso en función del estilo de juego seleccionado. En estos parámetros, no existirán diferencias en los límites para las jugadoras femeninas frente a las masculinas, por lo que ambos sexos tendrán las mismas opciones al configurar los atributos físicos de los jugadores. También podrán tener el mismo acceso al sistema de progresión completo, al igual que los jugadores masculinos.

Cada tipo de jugadora contará con estilos de juego únicos en los que puedes especializarte y que puedes personalizar. Cada estilo de juego cuenta con caminos de habilidad ICONO inspirados en algunos de los mejores jugadores, entre ellos la superestrella de la WNBA Candace Parker.

En la entrega anterior, el NBA LIVE 18, podían desbloquear recompensas de jugador tras los partidos, los Eventos Live y al completar diversos hitos en The One. Esta vez, habrá versiones masculinas y femeninas de las recompensas como el equipo Livestrike premium, así como algunas recompensas exclusivas para las jugadoras.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en ESPORTS