Contacta con nosotras

FÚTBOL

El FC Barcelona lucirá en la camisa la firma Stanley Black & Decker

Stanley Black&Decker lucirá su logo en las camisetas del primer equipo a partir de la temporada 2018-2019 y durante cuatro años.

Imagen| FCB. La presentación de este acuerdo histórico se ha realizado en Los Ángeles, donde las blaugrana disputan un partido amistoso en el marco de la gira del club por Estados Unidos.

Aunque los términos económicos no se han hecho públicos este hito para el conjunto catalán “marcará un nuevo estándar en la comercialización del fútbol y el deporte femenino que favorecerá el crecimiento en todo el mundo”, defiende el club.

“Es una oportunidad histórica y única que se alinea con nuestros esfuerzos en toda la compañía para construir una organización más inclusiva y diversa y potenciar las mujeres en todo el mundo”, ha señalado el presidente ejecutivo de Stanley, Jim Loree. “ La expansión de su implicación con el equipo femenino es histórica, porque es la primera vez que tiene su propio patrocinador exclusivo”, ha añadido Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, en el acto de hoy en Los Ángeles.

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL