Contacta con nosotras

FÚTBOL

El C.D. Peña de la Amistad y el C.D. Iregui disputarán la final del I Gomera FutFem Cup

El C.D. Peña de la Amistad y el C.D. Iregui

El A.D.Sanse y el U.D. Moneiba lucharán por hacerse con el tercer puesto del campeonato.

Sheila H. Mesa | La I Gomera FutFem Cup ya tiene finalistas. Los conjuntos de C.D. Peña de la Amistad y el C.D. Iregui se verán las caras mañana a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de San Sebastián de La Gomera. Por otro lado, el A.D.Sanse y el U.D. Moneiba se enfrentarán entre sí para hacerse con el tercer puesto de la competición.

La intensa y larga segunda jornada del torneo acogió siete partidos. El C.D. Iregui fue uno de los más destacados de la primera parte de la jornada, ganando uno de los dos encuentros disputados (contra el U.D. Moneiba por dos goles a cero), y empatando el otro contra el A.D. Sanse (1-1). Por su parte, el C.D. Peña de la Amistad se recuperó de su derrota en la primera jornada para hacerse con el partido frente al Arillanos Laguna por un contundente 4 a 0.

Los encuentros de la tarde trajeron consigo una gran cantidad de goles. El primero de ellos, en el que se enfrentaron el U.D. Moneiba y el Arillanos Laguna FC, se saldó con tres dianas a favor de las herreñas. En el siguiente, las anfitrionas se toparon con su primera derrota por dos goles a cero ante el C.D. Peña de la Amistad 2. Por su lado, el C.D. Iregui disputó un gran partido frente al Arillanos Laguna FC, sumando a su marcador 8 goles que le aseguraron el pase a la final del torneo. Por último, el C.D. Peña de la Amistad hizo lo propio frente al U.D. Moneiba, quien dejó su marcador a cero y encajó cuatro tantos de las majoreras.

En la última jornada de mañana domingo los enfrentamientos serán los siguientes:

11:00 h: Tercer y cuarto puesto (A.D.Sanse – U.D. Moneiba)
12:00 h: GRAN FINAL (C.D. Peña de la Amistad – C.D. Iregui)

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL