Contacta con nosotras

WOMAN IN

Nace womaninsport.com un medio de comunicación digital especializado en deportes practicados por mujeres

El portal se centrará en la información, inclusión e innovación con apartados específicos para deportes autóctonos y el papel de la mujer en tecnología.

Womaninsport.com es un producto informativo especializado que nace con el objetivo de fortalecer la relación entre mujer y deporte desde el ámbito de la comunicación. Para ello, nos basaremos en tres pilares fundamentales:

Información: con seguimiento y análisis profundo de los deportes practicados por mujeres así como dar mayor visibilidad a las mujeres que trabajan distintos campos del deporte.

Inclusión: el deporte tiene el poder de trascender las barreras de sexo, raza, religión y nacionalidad. Promueve la salud y el bienestar, mejora la autoestima y enseña liderazgo, habilidades para trabajar en equipo y perseverancia. Las mujeres en el deporte desafían los estereotipos de género, se convierten en la inspiración como modelos a seguir y muestran a hombres y mujeres como iguales.

Innovación: siendo el primer medio digital en Canarias especializado en deporte practicado por mujeres, con cobertura nacional, dando prioridad al tratamiento de la imagen y contenido diferencial eliminando estereotipos y fomentando la creación de roles o modelos sociales.

VALOR AÑADIDO

Womaninsport.com se convierte no sólo en un portal donde las informaciones relativas al deporte femenino son las protagonistas sino que pretende con el tiempo consolidarse como un trampolín laboral para muchas periodistas que no tienen salida una vez finalizados sus estudios y que terminan abandonando la información especializada en deportes.

Womaninsport, cuenta ya con 2400 seguidores en Facebook y 1600 en Twitter y 111 en Instagram. El portal, pretende convertirse pronto en un referente de la sociedad aportando innovación, calidad de contenido y fuente de transmisión de valores y creación de referentes. Un movimiento en torno a la figura de la mujer y el deporte que comienza con energía e ilusión.

Dirigido por la periodista Laura Castro, el portal contará con la colaboración de Sheila Herrera, Texe González, Ivone Palenzuela, Tamara Blasco, Atalía Barbuzano, Gema González y Gabriela Barrera Hernández.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en WOMAN IN