Contacta con nosotras

ESPORTS

Zombie Unicorns se proclama ganador del GirlGamer Esports Festival

Zombie Unicorns

Disputaron la final contra el otro equipo español, el Asus Rog Army. Ambos son los dos máximos exponentes del League of Legends femenino en España.

Zombie Unicorns, equipo femenino de League of Legends, se proclamó ganador del GirlGamer Esports Festival, celebrado el pasado fin de semana en Estorial, en Portugal. El conjunto de deportes electrónicos cuenta con el apoyo durante esta temporada del equipo de Movistar Riders.

Las jugadoras se hicieron con el triunfo con un resultado de 2-0 contra el equipo de ASUS ROG España. Laura “Aryenzz” Muñoz, ADCarry; Patrycja “Reniferka” Krumin, jungla; Ivana “Kaem” Kortová, toplaner; Tanja “Escape x3” Reither, midLaner; y Marlies “Maestra” Brunnhofer, support, no iniciaron su andadura en el campeonato con buen pie. Su debut acarreó una derrota ante el equipo asiático de Forger Valkyrie.

Sin embargo, el panorama cambió para las Zombie y estas empezaron ganando a Excel Ladies y a Forge Valkyrie en semifinales. Esto las lanzó de forma directa a la fase final contra ASUS ROG España. Se trató de un encuentro al mejor de tres partidas, en el que Zombie Unicorns se impuso con superioridad con un contundente 2-0.

Las Zombie Unicorns se hicieron con la primera partida a su favor tras cuarenta minutos de juego. La segunda, en la que no encontraron tanta oposición por parte de sus rivales, tardaron mucho menos en sacarla adelante y hacerse con la victoria definitiva. Esto suma para Zombie Unicorns otro título más, el primero en el Female Legends.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en ESPORTS