Contacta con nosotras

FÚTBOL

Te contamos todo sobre el mercado de fichajes de la Liga Iberdrola

Todos los movimientos de primera división a un mes y medio de que comience la competición

ATLÉTICO DE MADRID

INTERESA:

Mónica Hickmann: Orlando Pride, brasileña, 31 años, defensa.

Aïssatou Tounkara: Paris F.C., francesa, defensa, 23 años. Internacional con Francia, ha ganado la SheBelieves Cup, la Copa del Mundo sub17 y el Europeo sub19. Llega con la intención de aportar su experiencia en Champions.

BAJAS:Ángel Villacampa (China), Andrea Pereira (Barcelona), Marta Cazalla, Marta Corredera, Andreea Paraluta (Levante), Sana Daoudi (PSG), Jucinara Soares (Valencia), Laura Fernández, Sonia Bermúdez (Levante)

FICHAJES:

José Luis Sánchez Vera: entrenador, anteriormente responsable del departamento de análisis de la Academia del Atlético de Madrid. Entrenador cadete B Atlético de Madrid en 2015/2016. Objetivo: Champions.

Elena Linari: Fiorentina, italiana, 24 años, defensa. Campeona de la Copa de Italia, internacional con la selección.

Dolores Silva: Sporting Braga, portuguesa, 26 años, centrocampista. Internacional con su selección, ha ganado 4 ligas y 3 copas. Tras seis años en a Bundesliga, cree encontrar en el Atlético de Madrid el equipo ideal para ganar la Champions.

Olga García: F.C. Barcelona, española, 26 años, delantera. Internacional con la selección española, cambia de equipo tras 14 temporadas en la entidad blaugrana buscando regularidad. Ha ganado 2 Ligas, 4 Copas de la Reina y 5 Copas de Catalunya; con la selección, la Copa de Algarve y la Copa de Chipre. Su mejor actuación fue la realizada el 13 de noviembre de 2016 contra el Real Betis, donde marca un gran gol desde la esquina del área de penalti. Es imagen de Nike y de Herbalife.

 Jennifer Oehrli: Young Boys, suiza, 29 años, portera. Internacional con su selección, ha participado en el  Mundial de Canadá y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro entre otros y ha en la Champions con su club. Comenzó a jugar de delantera a los 7 años. Se rompió el brazo y tuvieron que ponerle una placa de titanio.

Rilany Aguiar da Silva: UMF Grindavík, brasileña, defensa, 32 años. Ha ganado dos Campeonatos Sudamericanos y se recuerda especialmente su actuación  en la Copa Libertadores entre Ferroviaria y Colo Colo, donde abrió el marcador y cerca del final del partido, fue expulsada.

Alex Chidiac: Adelaide United, australiana, centrocampista, 19 años. Internacional en categorías inferiores, ha disputado la Algarve Cup y la Copa Asiática. Nombrada durante dos años consecutivos la Mejor Jugadora Joven de su país, llega al Atlético recomendada por el anterior entrenador, Ángel Villacampa.

BARCELONA

INTERESA:

Stina Blacksteinus: Montpellier, sueca, 22 años, delantera.

Sofia Jakobsson: Montpellier, sueca, 28 años, delantera.

Claire Lavogez: Fleury 91, francesa, 24 años, centrocampista.

BAJAS: Laura Ràfols (retirada), Olga García (Atlético de Madrid), Ruth García (Levante), Line Røddik Hansen (Ajax), Andrea Giménez, Perle Morroni, Fabiana Simoes (Wuhan).

FICHAJES:

Stefanie Van der Gragt: Ajax, holandesa, defensa, 25 años. Ha ganado la Copa Holandesa la Copa de Algarve y en tres ocasiones la liga, sin olvidar la Copa de Europa junto a Lieke Martens. Aportará su experiencia en la Champions League.

Andrea Pereira: Atlético de Madrid, española, defensa, 24 años. Ha ganado una Copa de la Reina y dos ligas. Con la selección, la Copa de Algarve y la Copa de Chipre. En la última edición de la Copa de la Reina, fue nombrada mejor jugadora del encuentro.

Kheira Hamraoui: Olympique Lyonnais, francesa, centrocampista, 28 años. 2 veces campeona de liga y de Champions. Hay que tener mucho cuidado con sus disparos aprovechando la segunda jugada.

Pamela Tajonar: Sevilla F.C., mexicana, portera, 33 años. Ha jugado en México, Suecia, donde ha ganado una liga y una supercopa, y Estados Unidos. Jugó el mundial de Alemania y el de Canadá, así como los Juegos Olímpicos de Río.

ATHLETIC CLUB

INTERESA:

Marta Unzué: F.C. Barcelona, española, defensa, 30 años. Después de renovar por su club, es cedida al Athletic Club. Ha ganado 4 Copas de la Reina y 4 Ligas, todas ellas con el F.C. Barcelona. Se formó en el Atlético Osasuna y llegó al club catalán en el 2006.

BAJAS:Ane Bergara.

U.D. GRANADILLA

BAJAS: Meggan Crosson, Stefania Vatafu, Itziar Martínez.

FICHAJES:

Aline Reis: Ferroviaria, brasileña, portera, 29 años. Internacional, disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha ganado el Torneo Internacional de Youngchuan y la copa América y múltiples torneos en su etapa en Estados Unidos. Destacó su gran actuación en los Juegos Olímpicos ante Sudáfrica.

Nayluisa Cáceres: Unión Española, venezolana, portera, 18 años. Una portera que es todo un seguro bajo palos, siente la portería con una pasión propia de una cancerbera. En Jordania 2016 asombró al mundo con sus paradas ante Brasil, España, Canadá o Paraguay entre otras. Declaró que su objetivo, después de jugar en Ecuador, era fichar en algún equipo de Europa, lo ha conseguido.

Joyce Magalhaes: Valencia, brasileña, centrocampista, 30 años. Llegó de la mano del Tres Cantos CDF, Torrejón, Rayo Vallecano, pasó por el Sporting Club y el resto ya es historia. Tiene una zurda prodigiosa y puede ocupar tanto zonas ofensivas como defensivas. En una cena con la Agrupación de peñas del Valencia, Joyce rompió a llorar recordando los duros inicios de una jugadora de fútbol, lo que para unos es la norma, para ellas sigue siendo la excepción.

Natalia Ramos: Levante, española, defensa, 19 años. Tuvo una actuación estelar en Jordania 2016 consiguiendo la medalla de bronce. Se recuerda con especial cariño su felicidad al reencontrarse con seguidores y familiares en el aeropuerto al regresar del partido que dio el ascenso a Primera División

Liucija Vaitukaitytė: Zaragoza CFF, lituana, centrocampista, 18 años. A su ocrta edad tiene experiencia en Champions y en la selección sub17 de su país. Centrocampista que en caso de necesidad puede actuar como delantera. Ha sido elegida la mejor delantera de su país y la mejor jugadora joven. En el partido de Champions entre el FK Gintra y FC Martve, marcó un gran gol después de dejar atrás a 4 rivales.

Aleksandra Zaremba: Tacuense, española, centrocampista, 17 años. Con el Granadilla regresa a la máxima categoría del fútbol nacional. Le gusta jugar de extremo pero se recuerda especialmente su actuación en el Heliodoro Rodríguez López por el marcaje realizado sobre quien será ahora su compañera, Ayano Dozono.

VALENCIA

BAJAS:Jesús Oliva -entrenador-, Ivana Andrés (Levante), Salo Navalón (retirada), Joyce Magalhaes (Granadilla Egatesa), Noe Bermúdez, Leles Carrión (Fundación Albacete), Neus Llinares (SPA), Paula Sancho (Fundación Albacete), Cintia Montagut (Fundación Albacete), Marianela Szymanowski (Betis)

FICHAJES:

Óscar Suárez: entrenador, director de Metodología del Columbus Crew SC (Estados Unidos). Entrenó durante dos temporadas al Valencia, regresa tras su paso por Estados Unidos y diferentes cargos como asistente del Mestalla o coordinador de entrenadores y formación.

Jucinara Soares : Atlético de Madrid, brasileña, defensa, 24 años. Ha ganado la liga brasileña y la española. Es internacional absoluta con su selección.

Mónica Flores: Notre Dame, mexicana, defensa, 22 años. Esta internacional absoluta con su selección, estudia medicina y es amante del hip hop. Nació en Estados Unidos y su hermana gemela juega en la selección estadounidense.

Zenatha Coleman: Zaragoza CFF, namibia, extremo izquierda, 24 años. Ha ganado en dos ocasiones la liga de su país con el Gintra. En la Champions League llegó a enfrentarse al Barcelona.

Yanara Aedo: Washington Spirit, chilena, 24 años, delantera. Regresa al Valencia tras un nuevo año en el Spirit. Ha jugado la Copa América, debutó en su selección en la Copa Mundial sub17 de Trinidad y Tobago, jugó el Campeonato Sudamericano sub20 en Paraguay y los Juegos Odesur 2014.

BETIS

BAJAS: Paula Moreno (Espanyol), Raquel Zubeldia, Maddy Torres.

FICHAJES

Ana “Willy” Romero: Ajax, española, delantera, 31 años. Comenzó en el Sevilla, se hizo un hueco en el Rayo Vallecano y Espanyol, clubes que marcaron una época, después pasó por el Barcelona y el Valencia antes de salir al Ajax. Ha ganado dos ligas españolas y una Copa de la Reina y una liga holandesa y la copa. Mientras deportivamente hacía todo esto, estudió medicina.

Merel van Dongen: Ajax, holandesa, centrocampista, 25 años. Campeona de la Copa de Europa con Holanda y campeona de liga y copa con el Ajax. También ha estado en tierras estadounidenses, en el Alabama Crimson Tide.

Marianela Szymanowski: Valencia, argentina, centrocampista, 27 años. Después de pasar siete temporadas en el Rayo Ciudad Alcobendas CF de Madrid, fichó por el Atlético de Madrid. De ahí al Rayo Vallecano y al Valencia. Estuvo dos años sin jugar por una lesión.

REAL SOCIEDAD:

INTERESA:

Kiana Palacios: Sky Blue, mexicana, delantera, 21 años.

Maddi Torre: Betis, española, defensa, 22 años. Comenzó su carrera en el Bizkerre, continuó en las distintas categorías del Athletic Club hasta el primer equipo, de ahí al Santa Teresa, al Betis y cambia de nuevo el sur por el norte para recalar en la Real Sociedad.

BAJAS: Claudia Zornoza (Levante), Cristina Cornejo (Eibar), Itziar Gastearana (Eibar), Leyre Fernández (Eibar), Titay Calvo (Eibar), Naiara Beristain, Michi Goto.

FICHAJES:

Oihana Aldai: Zaragoza CFF, española, portera, 26 años. Debutó en el Arizmendi, fichó por el Mondragon, estuvo dos temporadas en el Eibar, regresó al Mondragón y continuó su carrera en el Añorga. Ya en primera división jugó en el Oiartzun y Zaragoza.

Marta Cardona: Levante, española, delantera, 22 años. Militó durante toda su trayectoria en el Zaragoza y es subcampeona de la Copa de la Reina. Estuvo un año en el Levante.

Sara Olaizola: Oiartzun, española, centrocampista, 20 años. Ha militado en el Mariño y Oiartzun antes de recalar en la Real. Destaca por su depurada técnica con el balón entre los pies.

Kiana Palacios: Los Angeles Galaxy, mexicana, delantera, 21 años. Ha jugado en las categorías inferiores de la selección mexicana llegando a la absoluta. Es ambidiestra, un valor añadido.

LEVANTE

INTERESAN:

Estefanía Banini: Washington Spirit, argentina, centrocampista, 28 años.

BAJAS: Noelia Ramos (Sevilla), Andrea Jiménez (SPA), Patricia Padilla (Fundación Albacete), Greta Espinoza, Natalia Ramos (Granadilla Egatesa), Sofie Junge, Miriam Diéguez, Alba Aznar, Marta Cardona (Real Sociedad), Guehai Ida (Espanyol), Maribel Moya, Greta Espinoza (Tigres).

FICHAJES:

Ruth García: F.C. Barcelona, española, defensa, 31 años. Ha ganado más de 10 títulos, jugado Champions y todo tipo de torneos con la selección absoluta. Regresa al club en el que ya estuvo durante 8 temporadas.

Ona Batlle: Madrid CFF, española, defensa, 19 años. El verano pasado protagonizó, junto a varias compañeras, la denominada “fuga de talentos” del Barcelona B. Ganó, con la selección española, el Europeo sub 17 de Islandia y el Europeo sub19 de Irlanda.

Ivana Andrés: Valencia, española, defensa, 24 años. Se perdió la Copa de Europa con España por una lesión en un hombro producida en la Copa de la Reina. Internacional con las diferentes categorías de la selección, ha sido dos veces Campeona de Europa sub17, medalla de bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago sub17, subcampeona de Europa sub19 en Turquía.

Claudia Zornoza: Real Sociedad, española, centrocampista, 27 años. Pozuelo, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valencia han sido sus equipos. Ha jugado Champions y ha vivido lo más amargo del fútbol: 2 lesiones de ligamento cruzado. En diciembre de 2016 marcó un gol olímpico contra el Granadilla que levantó al graderío de sus asientos.

Eva Navarro: SPA, española, delantera, 17 años. Internacional con las categorías inferiores de la selección, metió los dos goles que dieron el título a España de Campeonas de Europa sub17 ante Alemania. El segundo gol se hizo viral y muchos la compararon con Messi, a nosotras nos recuerda a Mia Hamm.

Marta Corredera: Atlético de Madrid, española, lateral, 26 años. Comenzó en el Espanyol donde ganó 2 Copas de la Reina consecutivas. En el Barcelona ganó 3 Copas de la Reina y 4 Ligas y 2 Ligas con el Atlético de Madrid. También jugó en el Arsenal, donde ganó liga y Copa. Con la Selección Española ganó la Copa del Algarve y la Copa de Chipre.

Andrea Paraluta: Atlético de Madrid, rumana, portera, 23 años. Su hermana mayor es árbitra. Ha jugado en el CSȘ Târgoviște y ASA Târgu Mureș de su país y la han nombrado la Mejor Jugadora de Rumanía.

Sonia Bermúdez: Atlético de Madrid, española, delantera, 33 años. El bombazo del verano. Ha jugado en el Sporting Huelva, Sabadell, Rayo Vallecano, Barcelona, WNY Flash de Estados Unidos, Barcelona, Atlético de Madrid y ahora, Levante. Ha ganado 3 Copas de la Reina, 3 de la antigua denominada Superliga, y 6 de la moderna Primera División, 9 en total y la Copa de Algarve con la Selección Española. Ha sido Máxima Goleadora de la Liga en 4 ocasiones, una vez la Mejor Jugadora de la Copa de la Reina y en una ocasión fue elegida MVP de la Liga en los premios Marca.

.- Aivi Luik: IFK Kalmar, australiana, centrocampista, 33 años. Internacional absoluta con Australia ha jugado en grandes ligas como son las de Inglaterra, Noruega, Suecia, Australia o Estados Unidos.

SPORTING HUELVA

BAJAS: Sandra García, Sofía Hartard, Carol González, Rutendo Makore, Eva Vamberger, Francisca Lara (Sevilla), Ngo Mbeleck, Analu Martínez

FICHAJES:

Geraldine Leyton: Colo Colo, chilena, defensa, 29 años. Ha ganado la Copa Libertadores. Tras conseguir la clasificación para el Mundial de Francia, criticó la diferencia salarial entre las selecciones masculina y femenina.

Yesenia López: Associação Esportiva 3B da Amazônia, chilena, centrocampista, 27 años. Ha jugado en el Everton, Santos, Santiago Morning, Universidad de Chile y es habitual en la Selección de Chile.

Florencia Bonsegundo: Universidad Urquiza, argentina, mediapunta 25 años. Partició en los Juegos Panamericanos 2015 con su selección, donde es habitual y porta la capitanía. Especialista en los disparos a balón parado.

Lice Chamorro: Cerro Porteño, paraguaya, lateral o extremo, 19 años. Ha jugado la Copa América y es internacional con la selección de su país. Ha gando la Liga Paraguaia Apertura Feminina.

Vera Diatel: WFC Zhytlobud-2 Kharkiv, ucraniana, centrcampista, 34 años. Tras un año fuera, regresa al Sporting. Debutó en el FC Legenda, fichó por el Zhytlobud-1 y allí ganó 3 Ligas y 3 Copas. También jugó en Rusia donde ganó 2 Ligas.

Albina Fomchenko: Ednist, ucraniana, portera, 23 años. Ha jugado en las categorías inferiores de su selección y ha sido convocada con la absoluta.

Monica Bitencourt: Associação Ferroviária de Esportes, brasileña, delantera, 22 años. Ha ganado la Liga con el Rio Preto Esporte Clube así como el torneo paulista en dos ocasiones.

Yulia Kornievets: Zvezda 2005 Perm, ucraniana, delantera, 31 años. Internacional con su país, ha jugado en el Lehenda Chernihiv, Mordovochka Saransk, Mordovochka Saransk y el Mordovochka Saransk. Ha gando Liga y Copa en su país.

MADRID

INTERESAN:

Estela Fernández: Rayo Vallecano, española, centrocampista, 27 años.

Laura Domínguez: Rayo Vallecano, española, delantera, 21 años.

Laura Fernández: Atlético de Madrid, española, centrocampista, 26 años.

BAJAS: Marta García ‘Costa’ (retirada), Patricia Mascaró, Ona Batlle (Levante), Mabel Okoye (CD Tacón), Jade Boho (Madrid CFF)

FICHAJES:

Miguel Ángel Quejigo: Rayo Vallecano, entrenador. Después de 8 temporadas en el Rayo Vallecano, lo deja y se marcha al Madrid.

 

RAYO VALLECANO:

BAJAS:Natalia Pablos (retirada), Miguel Ángel Quejigo -entrenador- (Madrid CFF), Estela Fernández, Vicky Conde (Dinamo Guadalajara), Laura Domínguez, Mari Carmen García, Marta Lozano, Nieves Ibáñez (Dinamo Guadalajara).

FICHAJES:

.- Irene Ferreras: Rayo Vallecano B, entrenadora. En 2015 dejó la portería del Atlético de Madrid B por una lesión en la espalda. Como jugadora ganó una Superliga, una Copa de la Reina, una Liga en Segunda División y dos Copas de Madrid.

.- Emma Marqués: Madrid C.F.F., española, centrocampista, 29 años. Regresa al Rayo Vallecano después de haber pasado por el Torrejón, Espanyol, Sporting Huelva y Madrid.

.- Naima García: Zaragoza, española, delantera, 20 años. Militó desde los 13 años en el Zaragoza, equipo con el que se inició en este deporte y con el que logró el ascenso.

.- Camila Sáez: C.D. Tacón, chilena, defensa, 23 años. Internacional con Chile, ha ganado una Copa con el Everton y jugado en equipos como el Cobreola y el Colo Colo, con el que ganó la Copa Libertadores y 3 Copas de Campeones.

SEVILLA

BAJAS: Helena Torres (Alhama), Pamela Tajonar (Barcelona), Oliva Polvillo, Saira Posada

FICHAJES:

.- Francisca Lara: Sporting de Huelva, chilena, defensa, 27 años. Debutó en el Ferroviarios, jugó en el Coquimbo Unidos, Cobreola, Colo Colo y llegó a España de la mano del Sporting Huelva. Ha ganado en 9 ocasiones la Liga con el Colo Colo y, con el mismo equipo, la Copa de Campeones 2 veces, así como la Copa Libertadores. También ha sido nombrada Mejor Deportista de Fútbol Femenino en Chile.

.- Noelia Ramos: Levante, española, portera, 19 años. Ha ganado el Europeo Sub17 de Islandia y el Sub19 de Irlanda con la Selección Española. Consiguió el Guante de Oro del Mundial sub 17 de Jordania.

.- Toni Payne: Ajax, estadounidense, centrocampista, 23 años. Primera estadounidense en jugar en el Sevilla. Ganó Liga y Copa con el Ajax.

.- Teresa Rey: Zaragoza CFF, española, centrocampista, 21 años. Debutó con las Selección Española sub16, procede del Eje y ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el Zaragoza siendo fue la voz cantante cuando el grupo lo necesitó.

.- Macarena Portales: Zaragoza CFF, española, delantera, 19 años. Debutó en la Liga Iberdrola con el Albacete, de ahí al Zaragoza y aterriza con toda la ilusión del mundo en el Sevilla. Previamente había estado en el Móstoles de fútbol sala, categorías inferiores del Atlético de Madrid y Madrid.

ESPANYOL

INTERESAN:

.- Miriam Diéguez: Levante, española, centrocampista, 32 años.

BAJAS: Pilar Garrote (CE Seagull), Nuria Garrote (CE Seagull), Clara Martínez (Villarreal), Dominika Conc, Luana de Lima.

FICHAJES:

.- Ida Guehai: Levante, marfileña, centrocampista, 24 años. Internacional marfileña de características totalmente ofensivas, gran velocidad y potente disparo. Ha jugado en el Eleven Sisters of Gagnoa, Juventus de Yopougon y en el equipo sueco Kristianstads DFF.

.- Elba Vergés: Soyaux, española, defensa, 22 años. Después de dejar el club una temporada para militar en el Soyaux Charentefrancés, regresa para defender el escudo perico. También ha militado en el Barcelona B y en el Levante Las Planas.

.- Katherine Alvarado: Patriotes de Boyacá, costarricense, centrocampista, 27 años. Titular con la selección chilena, disputó el Mundial y se enfrentó a España.

.- Ainhoa López: Zaragoza CFF, española, centrocampista, 19 años. Jugó en el AEM Lleida, campeona con España en el Campeona sub19 de Irlanda.

.- Paula Moreno: Betis, española, delantera, 21 años. Debutó en Primera División con el Betis.

.- Anna Torrodà: Barcelona, española, defensa, 18 años. Otra de las integrantes de la “Fuga de talentos” del Barcelona B después de cinco temporadas. También es internacional española en categorías inferiores.

ALBACETE

BAJAS: Andrea Ojeda, Yolanda Palomino IVIllarreal), Zulema Díaz, Paula Arnal, Noelia Villegas, Sofía Botija, Yannelis Correa, Gabrielle Ngaska (La Solana).

FICHAJES:

.- Patricia Padilla: Levante, española, defensa, 21 años. Después de pasar por varios equipos como el Reocín Racing y el Logroño, ficha por el Albacete, se va un año al Levante y ahora vuelve al club manchego.

.- Paula Sancho: Valencia, española, centrocampista, 21 años. Procede de las categorías inferiores del Valencia y ha debutado también en las categorías inferiores de la Selección Española.

.- Leles Carrión: Valencia, española, centrocampista, 21 años. Internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, sufrió una rotura de ligamento cruzado de la que está recuperada.

.- Cintia Montagut: Valencia, española, defensa, 20 años. Ha desarrollado toda su carrera deportiva en las diferentes categorías del Valencia. También ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Española, logrando un subcampeonato en el pasado Mundial de Costa Rica Sub17 y en 2015 se proclamó Campeona de Europa.

.- Annia Mejia: Universidad de California, mejicana, defensa, 22 años. Disputó el Mundial de Nueva Guinea sub20. Con México disputó el campeonato de la Concacaf Sub-20 en 2015y el Mundial de la misma categoría en 2016.

 

MÁLAGA

INTERESA:

Celia Ruano: Femarguín, española, delantera, 23 años. Después de jugar durante prácticamente toda su vida deportiva en el Femarguín y haber disfrutado de la Primera División en el Tacuense, regresa a la máxima categoría en el Málaga. Fichada.

Armisa Kuc:  Zaragoza C.F.F., montenegrina, delantera, 26 años. Ha militado en equipos como el SFK 2000 Sarajevo,  ZFK Ejonomist y el Kvamsvedens suizo. Máxima goleadora en dos ocasiones en Bosnia, donde se la premió como la mejor jugadora de la liga, tiene experiencia en Champions y ha sido internacional con su selección.

Marta Cazalla: Atlético de Madrid, española, defensa, 21 años. La última temporada ha visto disminuir sus minutos y se ha visto obligada a salir de un club en el que comenzó a los 15 años.

.- Patri Mascaró: Madrid C.F.F., española, delantera, 28 años. La mallorquina ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el Collerense y en el Rayo Vallecano.

.- Minori Chiba: Zaragoza, japonesa, defensa, 27 años. Cuenta con la curiosidad de ser la segunda japonesa en recalar en la Liga Iberdrola.

.- Leticia Méndez: Madrid C.F.F., española, defensa, 26 años. Jugadora formada en las filas del Atlético de Madrid, con quien llegó a jugar en Primera División, de ahí al Levante y al Madrid antes de terminar formalizando su contrato con el Málaga.

BAJAS: María Martí, Sheila Guijarro (Villarreal)

LOGROÑO

BAJAS:Claudia Rodríguez (Lorca)

FICHAJES:

.- Jade Boho: Madrid CFF, ecuatoguineana, delantera, 31 años. Ha militado en la AD Orcasitas, Torrejón, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Reading FC y Madrid. Ha ganado 3 Ligas y 1 Copa de la Reina. Campeona de África con la Selección de Guinea Ecuatorial.

.- Claire Falknor: Houston Dash, estadounidense, centrocampista, 25 años. Ha militado en el Bayern Munich, de allí pasó al Houston Dash y se ha convertido en el primer fichaje estadounidense del Logroño. Ha jugado en las categorías inferiores de Estados Unidos.

.- Rebeca Herrera: Racing de Santander, española, defensa, 21 años. Subcampeona sub16 con España en 2012, fue la primera jugadora cántabra en ser convocada por una selección femenina. Pese a su juventud tiene una dilatada carrera, anteriormente ha jugado en el Ave Fénix y en el Reocín Racing.

.- Raquel Infante: Rodez, portuguesa, defensa, 27 años. Internacional con Portugal, tiene una dilatada trayectora. Con 20 años comenzó en el SU 1 Dzembro, y siguió en otros como L`Estartit, Benfica o Levante. Como dato curioso, decir que ha pasado por 5 ligas diferentes.

.- Ámbar Soruco: Abu Dhabi, chilena, defensa, 22 años. Jugadora joven e internacional con la selección de Chile, ha jugado en equipos como la Asociación Sportiva Amazonía de Brasil.

.- Ámber Hearn: FFC Brauweiler Pulheim, neozelandesa, delantera, 33 años. Después de pasar 7 temporadas jugando en la Primera Divsión de Alemania, busca en España un nuevo reto.

 

 

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL