Contacta con nosotras

balonmano

Silvia Arderius nombrada MVP de la temporada 2017-2018

Silvia Arderius, central del Club Balonmano Bera Bera, ha sido elegida MVP de la temporada 2017-2018. Un nuevo logro para la deportista madrileña que se suma a los galardones individuales de “Mejor central” y “Máxima Goleadora” que consiguió la pasada temporada en el BM Aula Cultural Valladolid.

En su primera campaña en el conjunto donostiarra, que se proclamó campeón de Liga el pasado mes de mayo, Arderius ha disputado 31 partidos.  Además, debutó con la Selección española en el Mundial de Alemania.

La Federación española de Balonmano también ha dado a conocer el siete ideal de la pasada temporada, en donde se acomoda un segundo nombre del BM Bera Bera, Maitane Etxeberria, mejor extremo derecho de la temporada 17-18. La guipuzcoana lo ha jugado todo,  los 35 partidos con su equipo y los 18 con la selección española, incluido el Mundial.

El siete ideal u “All Star Iberdrola” se completa con Renata Lais Arruda (del Mavi Nuevas Tecnologías) en portería; con Sole López (Rincón Fertilidad) en el extremo izquierdo, Paula García (Rincón Fertilidad) en el pivote, Carmen Campos (Puchi) y O´Mullony (Aula Alimentos de Valladolid) en los laterales y Marizza Faria (Mavi Nuevas Tecnologías) como central.

Asimismo, Robert Cuesta fue elegido mejor entrenador, Ana Cerqeuira (Atlético Guardés) mejor defensora y Elena Cuadrado (Aula) mejor promesa.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en balonmano