Contacta con nosotras

turismo deportivo

Safari en Kenia, visita a Japón o la Ibiza chic. Destinos Top para futbolistas.

No hay punto de la geografía mundial que escape a las vacaciones de las futbolistas de la Liga Iberdrola y al resto de internacionales que, desde otros países, no dudan en pasar unos días con sus compañeras de selección.

Son muchas las que prefieren regresar a casa y encontrarse con sus familiares. Joyce (U.D. Granadilla) y Andressa Alves (F.C. Barcelona), nos muestran su Brasil natal. Con Natalia Gaitán (Valencia C.F.), conocemos los lugares más recónditos de Colombia, Mari Paz Vilas Dono (Valencia C.F.) promociona el Galicia Calidade y Sandra Hernández (Valencia C.F.) nos enamora un poco más de Lanzarote.

No se nos escape detalle del Reino Unido gracias a Tony Duggan (F.C. Barcelona). Viola Calligaris (Atlético de Madrid) nos muestra una Suiza totalmente desconocida con unos paisajes que invitan a comprar un pasaje. Jéssica Silva (Levante U.D.) se lo pasa igual de bien en su lugar de nacimiento, Portugal, como en la República Dominicana. Si de destinos idílicos va la cosa, mucho sabe de ello Maitane López (levante U.D), quien regresa a Mallorca para ver a sus familiares y disfrutar de sus playas.

Otra gran representante de esta isla es Virginia Torrecilla (Montpellier), mostrando a Cala Millor como todo un paraíso. De igual manera, Mariona Caldentey (F.C. Barcelona), presume de la isla y de Felanich.

De la misma manera, María Isabel Rodríguez (Atlético de Madrid) alardea de Gran Canaria. Hasta Santiago de Chile nos llevó Bárbara Santibañez (Sporting Huelva) y Adriana Martín (Málaga C.F.) no perdió detalle de las fiestas de Teruel.

Débora García Mateo (Valencia C.F.), Rocío Gálvez (Real Betis Balompié), Alba Mellado (Rayo Vallecano) y Nerea Pérez (Levante U.D.), también se decidieron por Portugal. Incluso Ainhoa Tirapu (Athletic Club) ha sido vista en Madeira.

¿Qué destino ha sido y sigue siendo el favorito de nuestras futbolistas?

Ibiza es la gran triunfadora en cuanto a elección vacacional, allí hemos visto a la internacional Jénnifer Hermoso (P.S.G.), Alexia Putellas (F.C. Barcelona) y Lieke Martens (F.C. Barcelona). No han sido las únicas, María León (F.C. Barcelona), Gemma Gili (F.C. Barcelona), Brenda Pérez (R.C.D. Espanyol) y Leila Ouahabi (F.C. Barcelona), también han disfrutado de la belleza de esta isla. Por el contrario, Claire Falknor (Logroño), nos ha mostrado el aspecto más cosmopolita de EE.UU.

Baleares sigue siendo un archipiélago muy solicitado. Olga García (Atlético de Madrid) ha hecho una parada en Mallorca antes de disfrutar de uno de los mejores torneos de tenis, Wimbledon. La misma isla fue elegida por Noelia Gil (Sevilla F.C.), mostrando a Caló des Moro en las redes. Aitana Bonmatí (F.C. Barcelona) apostó por Menorca.

Si hay un archipiélago que no escapa  a la visita de las futbolistas, es el formado por las Islas Canarias. Nadine Angerer (portera alemana retirada y ganadora de un Balón de Oro), considera a Fuerteventura como su segunda casa. Isla a la que este año han viajado Noelia Ramos (Sevilla F.C.) y Natalia Ramos (U.D. Granadilla). Gabi Morales (Rayo Vallecano), orgullosa de su ascendencia, pasa unos días en La Gomera.

Otros destinos visitados han sido los Lagos de Covadonga, donde Marta Carro (Valencia C.F.) ha ejercido de guía turística para el mundo. Masái Mara es una reserva natural de Kenia y nos la ha presentado Marta Piró (Valencia C.F.). Viajamos a la República Dominicana con Mariasun Quiñones (Real Sociedad) y la internacional Irene Paredes (P.S.G.) nos llevó hasta Costa Rica. Con Eli Sarasola (PSV Eindhoven) nos hizo visitar Indonesia, con Ruth García (Levante U.D.) nos sumergimos en los canales de Venecia y en Tailandia nos encontramos con Claudia Zornoza (Levante U.D.), Paloma Lázaro (U.D. Granadilla) y Ana “Willy” Romero (Real Betis Balompié).

Pero si un destino ha sido comentado, fue el escogido por Miram Costa (Albacete), haciendo de Japón y su cultura un lugar interesante para conocer y visitar. En cambio, Julia Bianchi (Madrid C.F.F.) se decantó por París, ciudad con un encanto particular.

Y tú ¿qué lugar elegirías para desconectar de la temporada deportiva?

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en turismo deportivo