Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Izaskun Hernando y Mónica Hernández, campeonas de Europa en la categoría Olímpica de frontenis

Las integrantes del RCNT consiguieron el oro tras vencer en la final al club Archena 

 

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cuajó una brillante actuación en el Campeonato de Europa Absoluto por clubes en las modalidades Olímpica y Paleta Goma. La cita, que tuvo lugar en Carlet (Valencia) entre los días 6 y 8 de julio, dejó un oro y un bronce en las vitrinas del conjunto nauta.

El mayor logro se obtuvo en la categoría Olímpica Femenina, donde la pareja formada por Izaskun Hernando y Mónica Hernández, que en abril pasado se había proclamado campeona de España, se alzó con el triunfo tras desplegar un juego de alto nivel.

En semifinales vencieron a las francesas del club Biarritz por dos sets a cero. Idéntico marcador que obtendrían en la gran final, donde impusieron su ley ante el club Archena, de Murcia (15/6 y 15/6). El podio lo completó el Aviron Bayonnais francés.

En la categoría Paleta Goma Femenina, el campeonato se quedó en poder del club francés Urrunarrak. Mientras que el podio lo completaron dos conjuntos españoles: El Hernani de Navarra y el Portacoeli de Valencia.

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo