Contacta con nosotras

internacional

Haris, Arona y Olímpico con presencia en la Selección

El conjunto nacional preparará la clasificación para el Europeo 2019

Un total de 6 jugadoras procedentes de equipos canarios han sido convocadas con la Selección Absoluta para preparar los partidos del Preeuropeo. El CV Haris Fachadas Dimurol Libby’s es el club con más representación en el conjunto nacional con Laura Naranjo, Cristina Sanz y Patricia Suárez. Por parte del Arona las elegidas han sido Belly Nsunguimina y Ana Correa. Por último, la central Lucrecia Castellano ha sido la única convocada del combinado grancanario.

El equipo se concentrará a partir del 16 de julio en Boiro (A Coruña). Las jugadoras de la selección femenina prepararán la cita en tierras gallegas y disputarán partidos amistosos contra Bélgica en Boiro del 3 al 5 de agosto y con Portugal el 10 y 11 de agosto. Los rivales en la segunda ronda del Preuropeo son Rumania, Letonia y Bosnia Herzegovina, en formato liga que se disputará entre agosto y enero.

España debutará el 15 de agosto en Letonia, para disputar los dos siguientes encuentros en Guadalajara ante Rumania y Bosnia Herzegovina. El último encuentro de este periodo será el 26 de agosto en Bosnia.
El resto de partidos de la clasificación se disputarán el 6 y 9 de enero del 2019 ante Rumanía y Letonia.

El objetivo será la clasificación para el Europeo que se celebrará el próximo año en Turquía, Polonia, Hungría y República Checa bajo la organización de la Confederación Europea de Voleibol (CEV).

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en internacional