Contacta con nosotras

FÚTBOL

Italia, Rumanía y Polonia, rivales de la Selección española en la primera Eurocopa femenina de fútbol sala

La Selección absoluta de fútbol sala femenino ya conoce a sus rivales. Italia, Polonia y Rumanía se enfrentarán al conjunto español en la que será la primera Eurocopa femenina de fútbol sala.

Del 11 al 16 de septiembre, el conjunto dirigido por Alicia Morell tratará de cosechar una plaza en la Final Four, que se disputará en febrero de 2019. Sola las cuatro selecciones campeonas de cada uno de los cuatro grupos en los que se divide la ronda principal se clasificarán para la final de este torneo.

España parte como una de las grandes favoritas al título, junto a la selección portuguesa y a la rusa, grupos B y D de la Eurocopa.

Tras el sorteo, celebrado este mismo jueves en Nyon, así queda organizada la fase de grupos: Grupo A (España, Italia, Rumanía y Polonia); Grupo B (Rusia, Eslovenia, Croacia y  ganador  grupo preliminar A); Grupo C (Kazajistán, Ucrania, Hungría y ganador grupo preliminar C); Grupo D (Portugal, Serbia, República Checa y ganador grupo preliminar B)

El Campeonato de Fútbol Sala Femenino de la UEFA (Unión Europea de Asociaciones de Fútbol) será el principal acontecimiento para los equipos nacionales de fútbol sala femenino dirigidos por la UEFA. El torneo se llevará a cabo cada dos años y permitirá competir a un máximo de 55 equipos.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL