Contacta con nosotras

BASKET

El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados refuerza su cuerpo técnico

De forma paralela al trabajo de renovaciones e incorporaciones de jugadoras, el club de baloncesto Ciudad de los Adelantados ha presentado hoy, en un comunicado de prensa, el cuerpo técnico que se encargará de sacar el mayor partido a la plantilla lagunera esta próxima temporada.

En una apuesta clara por la continuidad, la entidad morada ha mantenido la confianza en el conjunto de técnicos que la temporada pasada lideraron al equipo hasta la fase de ascenso, aunque la llegada de Raquel Álvarez, procedente del Cáceres de Primera División Nacional; y de Nicolás González, entrenador del junior insular la pasada temporada, contribuirán a reforzar el área de entrenadores en las labores de entrenadora ayudante y de delegado, respectivamente.

De esta forma, Claudio García sumará su quinta temporada consecutiva como primer entrenador, contando nuevamente con Leo Acuña como entrenador ayudante y con Mahy Giovanni en las tareas de preparación física.

En lo referente al equipo médico, también prima la continuidad de Juan Carlos Ríos, que sumará su quinta temporada como médico del Ciudad de los Adelantados, y la renovación de Diego Pata, que cumplirá su segundo año como fisioterapeuta del club.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en BASKET