Contacta con nosotras

POLIDEPORTIVO

La Playa del Hombre acoge el circuito canario de surfing junior y femenino

Las féminas podrán participar en las categorías Open Surf y Bodyboard

El municipio grancanario de Telde acoge en la emblemática Playa del Hombre, uno de los lugares preferidos por los deportistas canarios para la práctica del surfing, una nueva prueba del Circuito Canario de surfing junior y femenino. Tras el éxito de El Socorro, valedera para el circuito insular promesas. Bajo la organización del club Costa Este y la Federación Canaria de Surf, este evento cuenta a su vez con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Telde y el Club de surf Playa del Hombre.

Las féminas, en categorías Open surf y bodyboard, y los deportistas más jóvenes, desde sub18 hasta sub12, serán los protagonistas de numerosos duelos, con unas previsiones óptimas para disfrutar de un gran espectáculo.

Las inscripciones tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión), excepto las categorías Open que tendrán un coste de 25 euros (más gastos de gestión). Éstas se podrán realizar a través de la web oficial de la Federación Canaria de surf. El evento tiene un periodo de espera de abril-mayo. Es requisito indispensable estar federado.

 

Imagen| www.surf30.net

 

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en POLIDEPORTIVO