Contacta con nosotras

liga iberdrola

Nira Pérez ficha por el CV CCO 7 Palmas GC para la temporada 2018/2019

La jugadora se convierte así en el primer fichaje del club grancanario, al que aportará su experiencia en la zona zaguera.

La canaria, que desempeña el papel de líbero en la cancha, es la primera incorporación a las filas del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria para la nueva temporada que se avecina, y que se iniciará el primer fin de semana del mes de octubre.

La jugadora Nira Pérez ha formado parte en muchas ocasiones de la selección española femenina de voleibol. Su formación comenzó en el CV Aguere Ciudad de La Laguna, club en el que pasó gran parte de su carrera profesional, y con el que consiguió ganar la Superliga y una Copa de la Reina. Mas tarde se embarcó en una nueva aventura deportiva con el Koniz de Suiza, para de nuevo regresar al conjunto lagunero.

Sin embargo, la coyuntura económica del Aguere de la pasada temporada hizo que Pérez, junto a su compañera Ana Correa, fichasen por el Arona Tenerie Sur, haciéndose con el subcampeonato de la Copa de la Reina. Asimismo, Nira Pérez finalizó la Superliga Iberdrola situada entre las mejores líberos en el ranking final.

Nira Pérez, en un comunicado emitido por el club grancanario, señaló que: “estoy muy feliz de haber fichado en el Olímpico, ya que me entusiasmó el proyecto y las ganas que tienen de que este año todo salga bien. Creo que han formado un buen equipo, mezclando mucha juventud con experiencia, y tengo muchas ganas de ayudar al club y a mis compañeras en todo lo que sea posible”.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en liga iberdrola