Contacta con nosotras

ESPORTS

Zombie Unicorns gana el Torneo Female Legends de Dreamhack Summer

Se alzaron con el trofeo tras vencer al equipo británico Excel. Su próxima competición tendrá lugar del 20 al 22 de julio en el GIRLGAME Esports Festival, en Portugal.

El equipo femenino de League of Legends Zombie Unicorns se ha proclamado hoy campeón del Torneo Female Legends de Dreamhack Summer en Suecia. Lo hizo tras derrotar a las británicas en una final que no comenzó favorable para las españolas.

Zombie Unicorns se vieron en la tesitura de tener que remontar un marcador en contra de 0-1, siendo la final al mejor de tres. Sin embargo, el mal comienzo no supuso para las mediterráneas ningún obstáculo y lograron levantarse con solvencia.

Así, de manera impecable y demostrando su gran nivel competitivo, consiguieron hacerse con el oro en una partida final que terminó por disputarse a puerta cerrada debido a que se alargó en el tiempo.

Laura “Aryenzz” Muñoz, ADCarry, Patrycja “Reniferka” Krumin, Jungla, Ivana “Kaem” Kortová, TopLaner, Tanja ” Escape x3” Reither, MidLaner y Marlies “Maestra” Brunnhofer, Support, tendrán su próxima competición en el GIRLGAMER Esports Festival, que se celebrará en Estoril (Potugal) del 20 al 22 de julio.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en ESPORTS